Accionunoseis en el Salón Internacional del Comic de Barcelona

Leo en distintos lugares que el foro Accionunoseis va a participar en el próximo Salón Internacional del Comic de Barcelona.

Una noticia que muestra el excelente estado de salud de la escala 1/6.

Parece que la participación se concreta en tres apartados:

1. Aportación de algunas figuras a la exposición del Salón: Zombies, ni muertos ni enterrados, que tiene como comisario de la muestra a Ángel Sala, director de Sitges Festival Internacional del Cine Fantástico de Catalunya. Ademas, el Salón cuenta este año entre los autores invitados con Charlie Adlard, dibujante de la serie Los Muertos vivientes (The walking Death) que ha obtenido reconocimiento adicional por la serie de television realizada.

2. Participaión en un diorama (comprendera dos zonas a diferente altura, de 10x7 metros y 5x7 metros donde se ubicaran toda una serie de vehiculos estaticos y de radiocontrol, así como una serie de viñetas a escala 1/6 reproduciendo viñetas en papel de comics: Hazañas Bélicas, Capitan America, Ernie Pike, Brigada de fusileros, Unknown Soldier y El comic y la segunda Guerra Mundial.

3. Varios metros lineales de vitrinas donde mostraremos algunas de las figuras comerciales y creaciones de autor de figuras con una relación con el mundo del comic: Conan, Star-wars, Death adder, Hellboy, Watchemn y ...más.

Foro Accionunoseis
http://www.accionunoseis.org/


Salón Internacional del Comic de Barcelona los próximos días del 14 al 17 de Abril de 2011

http://comic-29.ficomic.com/default.cfm


Comentarios