Pasión por la Semana Santa

Una de las cosas que mas me gusta de la Semana Santa es la excusa que me doy a mi mismo para verme todo tipo de películas sobre la vida de Jesucristo, un tema que me apasiona hasta el punto de atrincherarme frente a la tele y ver DVDs sin parar.

Al final, cada uno se forma una imagen (algunos muy clara y otros no tanto) de lo que fue y representó este personaje… y yo tengo la mía.



Menos mal que con la llegada del Domingo de Resurrección, este pobre hombre resucitara después de la paliza y muerte que le dieron el viernes. Un tramite tan brutal como innecesario.




De todas las películas sobre la vida y pasión de Cristo, me quedo con la visión humana de Jesús que dio Martin Scorsese en su polemica película “la última tentación de cristo”, basada en el libro de Nikos Kazantzakis.






Comentarios

  1. Muy buena la adaptación madelmanera, pero la pelicula es magistral

    ResponderEliminar
  2. ...y curiosamente ninguna cadena la pone durante Semana Santa. Supongo que nadie se arriesga a una mala critica y prefier poner Ben-Hur y a correr.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!!
    Me quito la boina ante ti.
    Ese viacrucis actual en cualquier pais del mundo...¡No tiene precio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.