Un Espeleólogo… de Miedo

En este blog siempre habrá un sitio para los espeleólogos perdidos, y si además son Madelman aún más. Por eso cuando recibí estas fotos tomadas por Enrique, el siniestro amo del cibercastillo (http://www.cibercastillo.blogspot.com/) me alegre doblemente porque eran de su Madelman espeleólogo…!

Bonitas poses las que nos presenta Enrique y sobre todo muy reales, que es lo difícil con estos juguetes. En la primera el muñeco camina de lado por un caos de bloques; un paso siempre inestable que requiere toda la atención del que se aventura en el. Y en la segunda el mismo muñeco esta cumpliendo un ritual que hacemos todos los espeleólogos cuando llegamos a las cuevas: asomarnos antes de nada a la boca de entrada para “ver que tal…”




TERROR EN LAS CUEVAS.

Llevo casi 15 años haciendo espeleo y lo mas terrorífico que he encontrado en una cueva es a algún desgraciado haciendo pintadas de su equipo de futbol, algunas incluso sobre pinturas del neolítico. Como digo: ¡¡terrorífico!!!

En general, los dichos populares tratan mal a las cuevas. Hay que tener en cuenta que hasta hace muy pocos años no había medios para explorarlas y las personas ponían cualquier escusa para no entrar: es donde descansan los dragones”, “hay pozos sin fondo”, “el hogar de los monstruos del bosque o incluso la puerta del infierno”, y el cine a apoyado todas esas “perlas” infundadas de sabiduría popular con películas de terror como esta….






  Publica en tu twitter esta entrada.


Comentarios

  1. Unas fotos muy realistas de espeologo :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj, a pesar de hacer un blog tan siniestro con la ayuda de algunos "esbirros de la cripta", me gusta coleccionar cosas agradables ( y mortales...)como los Madelmans,
    Juan, gracias de corazón por dedicarme un rinconcito en tu grandioso espacio madelmaniaco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.