4 jun. 2011

Detenido por ventas falsas de muñecos Madelman y Geyperman en internet

Un gijonés de 30 años cobró más de 700 euros a dos compradores de Madrid, pero no llegó a enviarles los pedidos

O. SUÁREZ | GIJÓN.

Vendía por internet muñecos Madelman y Geyperman y, pese a haber recibido el dinero de los compradores, no llegaba a entregar los pedidos. Un gijonés de 30 años fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un supuesto delito de estafa. Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de un vecino de Leganés, quien aseguraba que había pagado un total de 700 euros a cambio de un lote de quince muñecos Madelman.

Ambos habían acordado que le enviase esa suma de dinero como adelanto, ya que el importe de la venta ascendía a 950 euros. Cuando con el paso del tiempo la víctima comprobó que no le habían enviado los productos, optó por denunciarlo.

Se comprobó entonces que en la Comisaría de Torrejón había una denuncia por un hecho similar. En aquella ocasión, el afectado había realizado una transferencia de 80 euros por un muñeco Geyperman, que tampoco llegó a recibir. En un trabajo conjunto de la Policía de Madrid y la de Gijón se logró determinar la identidad del supuesto delincuente. Fue finalmente detenido el miércoles. Contaba con detenciones anteriores por hechos similares y por simulación de delitos.

Fuente:




envia esta entrada desde tu twitter


5 comentarios:

  1. ¡Si, señor! las denuncias sirven para algo. A ver si ahora se atreve a timar a alguien más.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muy buena noticia!!!
    Tal vez sirva de aviso a esos piratillas que se mueven con total impunidad por este mundillo, y se decidan a enviar lo que deben, por aquello de que “cuando las barbas de tu vecino veas rapar…”

    ResponderEliminar

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.