El lado oscuro de la luna | Transformers

Transformers se aprovecha del eclipse lunar para lanzar una acción teaser

Transformers, película que llegará a los cines a finales de junio, ha aprovechado el eclipse lunar que tuvo lugar el pasado día 15 para promocionar su estreno. La distribuidora Paramount ha realizado una serie de acciones para generar expectación.



Bajo la idea de que “el eclipse lunar revela el lado oscuro de la Luna”, la campaña de la película “Transformers, el lado oscuro de la luna” ha intentado generar expectación sobre lo que hay realmente en esa parte del satélite.

A lo largo de la semana, se han emplazando pistas en diferentes medios. Así, el lunes 13 apareció en Qué!. El martes 14 en 20 minutos, noticias del mediodía de Antena 3 y El Hormiguero de Cuatro. El miércoles 15 en ADN y en El Intermedio de La Sexta.


Además, desde el 13 al 16 de junio difundieron por internet claves sobre “la amenaza que se cierne sobre la tierra”. En este caso, hubo un destacado fijo en la home de La Información y de 20 Minutos el 15 de junio, mientras que el resto de días estuvo rotando por la home y la sección cine. En Abc, Qué!, diarios regionales de Vocento y Meristation se incluyó un destacado fijo en la home durante todos los días que duró la campaña.




Un trailer espectacular....

div>

envia esta entrada desde tu twitter


Comentarios

  1. ¿Y qué te parecieron las dos primeras? yo desconfío mucho de estas películas modernas de juguetes antiguos... no he visto ninguna de Transformers, pero vi la de G.I.Joe y me defraudó absolutamente. No pienso ver la segunda. Y la del Equipo A tampoco me he atrevido a verla...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ver las actuales visiones y enfoques que se dan en las películas de personajes de comics, libros o incluso juguetes. Generalmente son muy distintas a la historia original…unas veces ganan y otras pierden, pero lo que tengo absolutamente claro es que cuando una película intenta ser muy fiel a la historia de origen, el resultado siempre es desastroso. Un ejemplo lo tenemos en los seriales americanos de de los 50/60, donde imitan a la perfección a los héroes del comis (The phantom, Flash Gordon, etc.)…son series que no aportan mucho al personaje y resultan muy aburridas…claro que se hicieron para un publico muy diferente del actual…

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/20/2011

    la mejor loco he la mejor peli de ee uu
    se la mandaron muy linda mucha accion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.