Equipo Paracaidista | BIG JIM

Al paracaidista de Big Jim le sucede lo mismo que a los paracaidistas de cualquier otra marca de muñecos: Es muy complicado jugar con ellos.

Tirar El paracaidista desde la ventana de casa tiene riesgos de todo tipo: Desde que no se abra hasta que se rompa el muñeco en el aterrizaje. Sin mencionar la posibilidad de que termine perdido en un tejado inaccesible o que alguien que pase por allí decida quedarse este regalo “caído del cielo”.




 



El maniquí es un indio Gerónimo




La cabina es muy pequeña y apenas puede contener al muñeco


Una de las mejores cosas de BIG JIM son las ilustraciones de las cajas.
Yo las tengo colgadas en la pared, a modo de cuadros.

- - -

Un paracaidista de juguete siempre es espectacular al principio, pero pronto se le enredan las cuerdas del paracaídas y al final termina siendo arrinconado.

Muchas personas se preguntan porque Madel fue de los pocos fabricantes de muñecos que no saco un Madelman paracaidista. Geyper Man tenía a los “Diablos Rojos” y muñecos de otras escalas han tenido también su versión de “paraca”. Incluso Popular de Juguetes lanzo al mercado un Madelman Paracaidista, pero los Madelman originales de Madel nunca saltaron al vacío.




No se porqué Madel no lo saco, quizás sabia que nunca podría competir con el indiscutible y genuino rey de los paracaidistas: ¡EL DEL KIOSCO!



envia esta entrada desde tu twitter Tweet


Comentarios

  1. Flanagan11/09/2012

    De pequeño todos los domingos me paraba en una vitrina de una vieja juguetería para ver un Geyperman Diablo Rojo. Mi mayor ilusión era tenerlo. Era tal la obsesión que aún recuerdo haber soñado que llovían paracaidistas del cielo mientras trataba de cogerlos. No lo pude tener. Hace unos años, en un "Todo a 100" no pude evitar la tentación y compré un Geyperman de Bizak "paraca" que guardo en la caja. No sé si es capaz de evitar una dura caída si lo lanzo desde alto. ¿Has probado si funciona el paracaídas  con ese Madelman de Popular de Juguetes?

    ResponderEliminar
  2. No he probado el paracaídas del Madelman, pero me han comentado que vuela bien. Mi consejo es que no te quedes con las ganas, tíralo desde un puente y disfruta de tu paracaidista!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.