Pintando buceadores de Marx Toys


Hace algo más de un mes, mostré en este blog unos buceadores de Marx Toys. Eran de plástico inyectado en un solo color, pero hoy los he dado una manita de pintura, para que le alegren la vista a los peces...









Comentarios

  1. Creo que soy muy joven para estas figuras, yo lo que único que conocí fueron indios y vaqueros. Si los encontrase en un mercadillo, también los compraba, están muy bien, y pintados un poquito mejor (no soy muy partidario de customizar juguetes que no estén rotos o muy deteriorados).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/17/2011

    Hola! te escribo por que desde hace 1 año que estoy interesado en buceadores de plastico, soy de buenos aires y en un carrefour en los juguetes tenian bolsas con buceadores de plastico , venian varios asi como vienen las bolsas de soldaditos
    de seguro eran chinos, cuando era niño tenia , y ese dia me dije "mañana vengo a comprarlos" y no fui nunca y despues fui y ya no tenian NO SE QUE HACER!!! quiero una de esas bolsas!!!
    no sabes donde conseguir?

    muchas gracias poe leer esto un saludo
    mi mail es
    li-yuan_g12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no se donde conseguirlos y mucho menos en Buenos aires. Los buceadores que puedas encontrar en un Carrefour se han fabricado en china eso es seguro. Esos productos tan pronto están en las tienda como desaparecen. Me parece que tendrás que seguir buscando por tu ciudad. Es una labor que tendrá mayor o menor éxito en la medida que tus ganas de buscar aumenten o disminuyan. Así de ingrata es la vida del coleccionista de juguetes, donde la suerte no existe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.