Comprar muñecos en el mercado de Camden

En el mercado de Candem tampoco es sencillo encontrar figuras de acción, y mucho menos a buen precio.

El único puesto que hay donde comprar figuras interesantes esta dentro del Horse Tunnel Market, que es una de las galerías que integran este singular mercado londinense.



Se trata un pequeño puesto que esta repleto de figuras, baratijas de quiosco y juegues de los 70/80. Todo el material es autentico y original.




Lo más interesante que puede encontrar un apasionado de los Madelman en UK es un Little Big Man, el llamado popularmente “Madelman ingles”. Este costaba  £25 e incluía un rifle con mira telescópica y alguna reparación en los brazos.

La calidad de estos muñecos dista muchísimo de la de los Madelman pero 40 años después, tienen un precio mucho más competitivo. Este en concreto me pareció caro: habría pagado la mitad pero mi nivel de ingles no me permite regatear con éxito con ningún vendedor.






En este mismo puesto encontré esta nave de los Thunderbirds fabricada por Matchbox hace unos 20 años.

El precio era alto: casi 18 Libras, que es algo parecido a lo que se pide en algunas tiendas y subastas online. Curiosamente yo compre ayer en una charity shop de Wimbledon las otras dos naves de la serie por solo 65 peniques cada una... ¡casi 40 veces menos!





Definitivamente, el mundo del coleccionismo esta loco, loco, loco.


Comentarios

  1. Vaya precios... me parece bien que la gente ponga el precio que quiera, seguro que ese tío se ha recorrido muchas tiendas buscando material y todo, pero con ebay tiene una competencia muy grande... De todos modos, es una maravilla ver todos esos juguetes juntos, como si fuera una juguetería de hace 20 o 30 años.

    ResponderEliminar
  2. Tomaaa!!
    Los Thunderbird!! Con lo que me gustaba esa serieee ¡¡Que recuerdos!! aunque te aseguro que veo las naves y ni me entero de lo que son...
    Imperdonable mi ignorancia!!
    Feliz estancia por inglaterra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.