¡Espadas gratis!

Aunque pueda llegar a ser un comportamiento obsesivo, yo recomiendo tener siempre activado nuestro “radar Madelman” para conseguir nuevas piezas fuera del entrono habitual de los muñecos. Es emocionante y baratísimo.

Los pinchos para decorar platos y combinados son una estupenda fuente de aprovisionamiento para los muñecos en general y para los Madelman en particular (por aquello de su tamaño). Lo mas común son las espaditas de plástico, pero hay otros pinchos con variadas formas decorando nuestros mojitos y aperitivos.





Siempre quise ponerle un espada a los Madelman Cosmic. Quizás pueda parecer que es un accesorio descabellado para una astronauta de SCI-FI, pero no lo es tanto: Desde Flash Gordon a StarWars las espadas han viajado dentro de las naves espaciales junto a los rayos láser.

¡Ay Flash Gordon!¿Qué habría sido de mi vida
si no llego a empollarme tus aventuras?


La próxima vez que entres en un bar, activa tu “radar Madelman”. El estoque de matar de esta foto es metálico y lo encontré clavado en el solomillo que me sirvieron en un restaurante. Tiene un tamaño ideal para los Big Jim; lo malo es que este es un muñeco muy poco taurino.

¿Quieres comprar espadas?

Lote de 10 espadas pintadas a mano: 6€ (coste de envió incluido)

Pedidos: juanmiguel@madelmanblogshow.com


Tienen el tamaño ideal para tus Madelman




Comentarios

  1. jeje, yo también tengo unas cuantas guardadas de las translúcidas. También son muy típicos una especie de palillo de dientes que trae una bandera (las hay de muchos países). Para G.I.Joes pequeños (3 y 3/4'') tenía varias americanas. Ahora en el cajón de la oficina tengo otras varias: Italia, Alemania, Francia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.