Extraña pareja...

...Ella tan dulce y buena.
...y él con esa pinta de peganiños.








Modelos:
Ella: Muñeca  Funtime Sindy (1975) modelo ingles
El: Figura del Coronel Dovchenko (2008) de la película “The Kingdom of the Crystal Skull”



Comentarios

  1. Anónimo8/23/2011

    Extraña pareja o La Bella y La Bestia ;)

    Las fotos son preciosas!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ... la verdad es que los dos tienen una mirada muy singular e intensa y eso que son muñecos corrientes, no como esas figuras hiperrealista que se les ven hasta las espinillas. Esa mirada les convierte en fotogénicos. A ver si me animo y pongo un par de fotos más del día que hice la sesión pero con escenas de sexo entre ellos. Es que se ve que se quieren mucho.

    ResponderEliminar
  3. Juan, creo que es una "active syndy". Está articulada en las muñecas y el cuello. y seguramente en los tobillos también. Mira que bien, una chica "flexible"

    ResponderEliminar
  4. No lo se Vicky, cuando la catalogue lo hice por el código que tiene en el cuello y no recuerdo ese nombre, aunque si que tiene articulado el cuello y las muñecas. Por cierto, siempre considere a esta Sindy una rareza, porque tenia dos manos derechas!!! Y hablo en pasado porque la vendí hace poco, y la verdad es que me arrepiento porque me gustaba verla en mis vitrinas…. Snif!

    ResponderEliminar
  5. No recordaba que esta Sindy portagonizo uno de mis videos... http://www.youtube.com/watch?v=1SDNIQvPzcw&feature=related

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.