MOTU: Sy-Clone | Mattel, 1984

Uno de los muñecos mas originales de la serie Masters of the Universe (MOTU) es Sy-Clone. Se trata de un héroe de la 4º serie, que esta compuesta por He-man Thunder Punch, Mossman, Roboto y este Sy-Clone que vamos a ver aquí.

Como único accesorio, este muñeco solo incluía un pequeño escudo amarillo, y nunca llevo armas. Por otro lado Sy-Clone no las necesita porque sus puños son unas autenticas metralletas de golpes: Gracias a su mecanismo giratorio de cintura puede golpear repetidas veces a cuantos incautos se pongan dentro de su radio de acción.

Sy-Clone es una figura con una combinación de colores muy llamativa que, además, incorpora un holograma en el pecho.










Giro de cintura










Las reediciones de Sy- Clone







Comentarios

  1. Hombre esta figura si que es de mi época, y no el de Capitán Planeta que me pillo ya algo mayor. Esta era sin duda la figura más llamativa de la serie Motu y una de las que me compré (o me compraron) en tienda. Lo que más llama es, como dices, el color, puesto que en ese amarillo, si no recuerdo mal, no había hasta la fecha ninguna figura. Lástima que a tu figura le falten las gomas de las muñecas y los tobillos, aunque aún conserva el de la cabeza, por lo que sospecho, es la versión "cabeza dura" (Hard Head).

    ResponderEliminar
  2. Excetivamente Juan Angel, este modelo es con la cabeza dura.
    Tengo pensado restaurarle los anillos de muñecas y tobillos y fabricarle un escudo clonando otro que tengo de los MOTU que se le parece.

    a ver que tal me queda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.