Monster High: Bonito cuerpo, muñeca.

En el año 2010 Mattel saco al mercado las MONSTER HIGH DOLLS, totalmente articuladas con look gótico y cara de Bratz. Una preciosidad de muñecas... pero esto es historia...



 

¿Que tienen de especial estas muñecas, como para aparecer

 en un blog donde se habla fundamentelamente de figuras

de acción y especialmente de Madelman?




Si un aficionado a los Madelman toma en sus manos esta muñeca podrá ver que la mayoría de la ropa les vale a las chicas Madelman porque el cuerpo de las Monster High es prácticamente idéntico al de las chicas Madelman. Y cuando digo “cuerpo” me refiero al tronco.

Los brazos son un poco largos pero rebajando algo menos de medio centímetro del brazo y del antebrazo tendremos un miembro muy parecido al de Madelman, y además muy bien articulado. De las piernas nos olvidamos.

Sin duda una muñeca a tener en cuenta para ser customizada como alternativa a las madelmanas. El mayor inconveniente es el precio, ya que no merece la pena pagar mas de 20€ por un juguete que vamos a destinar al despiece.

Quizás otra solución sea secuestrar a la Monster High de mi sobrina, pero lo veo difícil: Ya me conoce y ha aprendido a no dejarme solo cerca de sus juguetes…






Comentarios

  1. Anónimo10/02/2011

    Uff Miedo me das!!! Pobres Monster, entiendo a tu sobrina, yo tampoco te dejaría cerca de mis muñecas. Por cierto han sacado unos trajes para las Monster, que se venden por separado, así no tendrás que hacer de Frankie Steiman.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/25/2013

    Hola alquien tiene la ejipcia? Me da igual si esta en caja o sin. Saludos miriamkuka@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.