VENDEDORES JaCHoNDos, 2

ANUNCIOS REALES de EBAY: La información -Fotos y textos- que presento aquí han sido copiados y pegados de la misma fuente sin alterar su contenido. No hago publicidad. No informo sobre links ni pseudonimos.



¿De modo que Hitler fue uno de los peores dictadores de la historia? ¿Estas seguro? Si me dices que Gandhi fue el peor dictador de la historia, lo acepto, pero ¿Hitler fue de los peores? Pues creo que todo el mundo coincide en que como dictador fue de los mejorcitos que el mundo ha sufrido. ¡Adolfo sacó Matricula de Honor en todo lo que un dictador tiene que tener!

Jamás había leído un anuncio en el que se palpe tanto el miedo a cagarla. En pleno SXXI, una excusa así, una explicación como la que da el vendedor, es tan sorprendente como gratuita y da pie a que nos hagamos una idea ambigua de lo que realmente le pasa por la cabeza a esta persona. Tranquilo hombre, que en España no es delito hablar de Hitler y nadie te va decir nada si muestras ese atril tan chulo con la svástica.

Lo cierto es que todo lo relacionado con los nazis, se vende muy bien. No hay que excusarse por vender un custom de Hitler. Además es un custom, muy bueno.


 

¿Por qué ante la duda pensamos que tenemos una pieza ANTIGUA?

¿Por qué nos empeñamos en alimentar esas dudas y NO nos informamos antes de poner a la venta un articulo?

Es-timado vendedor de Focas: NI Madelman, NI Geyperman, ¿Has probado a mirarle el culo a ese animal? Lo mismo aparecen en relieve las letras MADE IN CHINA, o en su defecto ves uno de esos ROCES que mencionas y que bien podría ser la marca que dejo el cutter cuando el ANTIGUO propietario corto las letras con la cuchilla.



ver "Vendedores Jachondos -1"

Comentarios