Tramas impresas para los custom

Es muy habitual recurrir al papel para decorar piezas, sobre todo si son tecnológicas: cuadros de mandos, instrumentos de navegación, radios, pantallas, relojes, etc.

En este caso he decorado un accesorio de este astronauta con una trama negra de puntitos azules; todo impreso en papel normal y pegado con pegamento. Las tramas las hace el procesador de textos de Word. Puedes combinar colores y texturas para simular, un altavoz, el radiador de un coche, un tapizado, etc.



Para fabricar tu trama, los pasos a seguir son muy sencillos:

Pintamos un cuadrado con la herramienta de dibujo. Lo marcamos y en el icono de color (bote de pintura) hacemos click en la opción “otros efectos de relleno”



Seguidamente, nos aparecerá el cuadro de diálogo de la foto inferior. Solo tenemos que elegir la trama y combinar los colores necesarios. En este caso elegí los colores azul y negro y la ultima trama del muestrario.



Después de imprimir la hoja solo nos queda recortar y pegar. Un truquillo: Para recortar círculos perfectos (como el necesario para la mochila del astronauta de la primera foto) utiliza un taladrador de hojas…¡son mágicos!

Comentarios