Calendario Madelman 2012, por Lord Triste

Dentro del  universo que formamos los fans de los Madelman, es normal que algunos de sus miembros hagan trabajos de manera altruista para el uso y disfrute de la comunidad. Es la parte más generosa de este hobbie y va desde publicar patrones o diseñar cajas, hasta realizar moldes o escaneado de documentos.

Uno de los trabajos mas esperados es el calendario que realiza Lord Triste (Oscar Tahoces). El calendario esta ilustrado con una selección de fotografías de dioramas Madelman que los propios aficionados han realizado en el año anterior.

Para mi ha sido un orgullo que algunas de mis fotos se hayan incluido en
las dos ultimas ediciones del calendario de Madelman


Personalmente es un calendario que me encanta y que cada día me recuerda dos cosas fundamentales; la primera es la suerte que he tenido al poder rescatar a mis muñecos de un rincón de mi memoria. Y la segunda es… ¡que no soy el único que lo ha hecho!

¿Dónde encontrar el calendario?
www.madelmanyfigurasdeaccion.com
www.bricomadelmania.es/

Enlace directo:

¿Donde encontrar a Lord triste?

Comentarios

  1. Noble Caballero, Mil Gracias por sus Elegantes Maneras y Buena Prensa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.