Geyperman enBlanco

Este video me parece uno de los mejores que he visto hacer con Geyperman y seguramente con cualquier otra figura de 1/6. He visto muchos videos, con técnicas mas depuradas y generalmente con el demoninador común de las aventuras clásicas, es decir guerras, guerras y guerras… y de vez en cuando, un safari.

El video mantiene un raccord ideal para que las figuras tengan un movimiento fluido y creíble sin buscar ese realismo que muchas veces es obsesivo entre los aficionados a filmar pelis con muñecos (y dificilísimo de lograr).

Quizás es un poco largo, pero no entro a valorar el aspecto musical:¡Este es un blog de muñecos!



 

"Una Canción De Lo Que Hablan Todas Las canciones Siempre" es el nuevo videoclip de los riojanos enBlanco
Mikel Garcia - insonoro.com
Parece más que confirmada la buena salud de nuestra escena más rockera. Hay nombres en cantidad y calidad para demostrar que en cuestión de rock sincero, auténtico y pasional nuestros grupos poco tienen que envidiar a los de fuera. Los riojanos enBlanco son una de ellas, músicos con gran dominio y solvencia para fabricar canciones infalibres, de rock crudo y conciso; y también conscientes de un especial cuidado y estilo personal con las melodías.
Os presentamos su último videoclip "Una Canción De Lo Que Hablan Todas Las canciones Siempre", canción incluida en su segundo álbum “Nuestra es la noche”, con la colaboración de la inconfundible voz de Aurora Beltrán y obra de Francisco Javier Hernández Peña, aficionado al relato corto, letrista, dibujante y diseñador gráfico formado en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.
Una melodía que recorrerá vuestros cuerpos, una cristalización poética de lo que es el amor, lo más bello que existe, plasmado en una historia de ternura, amor y sexo no explicito entre un Madelman y una Barbie. Recordaros que la banda estará actuando en la jornada inaugural del Festival Actual, el día 2 de enero en la sala Concept (Logroño), junto a Coffin Dodgers, a partir de las 23:00 horas




Comentarios