Los Nuevos Geyper Man llegan a Madrid




Hoy he tenido la ocasión de ver y tocar las nuevas figuras de Geyper Man reeditadas por Juan Manuel de Castro (www.hobbycrash.com).  La expectación que ha creado en los últimos meses entre los aficionados a las figuras de acción esta plenamente justificada.

Sin entrar en detalles, la primera impresión que tienes al verlo es que estas ante un autentico Geyper Man. Y no es una forma de hablar: la figura se ha realizado con los moldes originales de Geyper y cuenta con el respaldo y todos los derechos de la marca.

Todo el mundo ha podido verlos hoy en el mercado del juguetes de Madrid. Que se celebra cada primer sábado de mes en la antigua estación sur de autobuses



Para los aficionados y nostálgicos, es muy emocionante ver un expositor lleno de Geyper Man nuevos 
La acogida que ha tenido el nuevo Geyper Man entre sus fans ha sorprendido incluso al propio creador del proyecto. “No esperaba vender mas de la mitad de la producción en las primeras semanas” me comento Juanma.



Ha sido un puesto muy visitado, incluso por personas ajenas a los círculos habituales de las figuras de acción. No es para menos: ¡ Los Geyper Man han regresado!

La caja con ventana de acetato es espectacular; ideal para los aficionados a coleccionar figuras en caja.

El modelo de Geyper Man Aventurero con el suéter rojo ha sido el mas demandado, seguido del aventurero con el suéter blanco. 

El folcado del pelo de la cabeza ha sido realizado por el propio JuanMa. Esto ha permitido que se den todo tipo de variaciones nunca vistas en un Geyper Man (¡incluso en el color de los ojos!)


¿Donde Comprarlos?

Lo mas seguro es comprarlos directamente en su tienda on line:




... y también es posible encontrarlos aquí:


MERCADO DEL JUGUETE DE MADRID
Centro Dotacional Integrado de Arganzuela 
Calle CANARIAS, 17  Metro: PALOS DE LA FRONTERA
Autobuses Líneas 6, 9, 45, 47, 55, 59, 85, 86

¿Cuando?
Primer sábado de mes  de 10:30 a 15:00 horas. 

ENTRADA GRATUITA  



Comentarios

  1. Anónimo12/03/2011

    Hola es posible jeje comprar las cabezas jejeeee mi email josegc46@hotmail.com si puedes contestarme juan graciasss

    ResponderEliminar
  2. Veo que te han hecho gracia esas cabezas, amigo anónimo; lo mejor es que te pongas en contacto con la web donde se venden los Geyper man: hobbycrash.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, parece que hay una puequeña revolución geypermanera, por cierto has puesto dos geyperman de carne y hueso que conozco, jeje los conozco por delante y por detrás ( no penseis mal...)

    ResponderEliminar
  4. Esta reedición es impresionante, no solo por el resultado (unas figuras de excepcional calidad hechas con los moldes originales), sino por el tremendo esfuerzo de Juanma por conseguir un trabajo bien finalizado. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cualquiera que posea los moldes originales puede reeditar un juguete clásico como es el caso de Geyper Man.

    Pero la diferencia entre hacer un trabajo pasable y un trabajo perfecto esta en la dedicación de la persona que coordina. En ese aspecto Juanma ha tenido que echar muchas horas a este proyecto porque lo esta bordando…

    ResponderEliminar
  6. le han quedado de muerte. Los ví ayer, y me encantaron. Y eso que yo colecciono barbies...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.