7 dic. 2011

Nuevos Jeeps de Santiman


En la pasada edición del Mercado de Juguetes de Madrid, puede ver las nuevas carrocerías del Jeep Madelman que se han inyectado en diferentes colores.

La marca que los ha reproducido es Santiman (Madeltoys, Modeltoys). Aunque es de agradecer cualquier novedad dentro del mundo Madelman, no creo que esta nueva iniciativa de la marca pase de ser un mero experimento.





Como era de esperar, el jeep de color tostado fue el más señalado por su fácil asociación con temas del desierto. A mí el que mas me gusto fue el gris, que me pareció perfecto para los infantes de marina. El resto están mas cerca del estilo Bullycan o Benetton que de otra cosa.

La ventaja que tienen estos jeeps frente a un jeep de IDJ pintado, es el aspecto de juguete real que tienen. Pero no creo que sea un argumento que convenza a los que tenemos varios Jeeps Normandía (IDJ) en casa.




Espero que los próximos proyectos de Santiman tengan entre los aficionados de Madelman todo el éxito y reconocimiento que no tuvieron en el pasado.





10 comentarios:

  1. Con respecto al comentario que se realiza en el articulo sobre que los jeeps de Idj son pintados, puedo garantizar que no son pintados que son inyectados en ese color

    ResponderEliminar
  2. Me explique mal. Me refería a que alguien podría pintar, por ejemplo, de rojo un Jeep de IDJ y ya tendría el modelo rojo que propone Santiman. Lo único que perdería ese coche es el aspecto “de juguete” y la textura que tienen los modelos inyectados.

    ResponderEliminar
  3. Si te fijas digo "UN jeep de IDJ " (uno concreto) y no hago referencia a LOS jeep de IDJ (en general)

    ... pero esta bien puntualizado por tu parte, así no hay confusiones.

    ResponderEliminar
  4. Aclarado.
    El error entonces ha sido mío por la forma de leerlo y por tanto interpretarlo

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/12/2012

    Y DONDE SE VENDEN ESTOS NUEVOS JEEP DE SANTIMAN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **(No te preocupes que yo te corrijo un poco el mensaje y ademas, te lo contesto.)**

      "Hola, después de leer tu articulo me interesan esos jeeps de Santiman. ¿Me podrías indicar donde comprarlos? Muchas gracias y un saludo. X"

      Amigo anónimo, de momento esos jeeps no se venden en ningún sitio concreto, pero te aconsejo que estés atento a las novedades que puedas encontrar en la tienda http://hobbycrash.com , un lugar que habitualmente vende artículos Santiman. Si ellos no los tienen, seguro que te pueden informar de como conseguirlos.

      **(Y si necesitas algo mas PEGA OTRA VOZ, que yo estoy aquí para lo que tu mandes)**

      Eliminar
  6. Me encantan estos modelos de juguete. Cuando era chica tenía un modelo de jeep rojo. Ahora me encantaría darle a mi hijito una jeep cherokee a escala

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos ya tenéis la nueva tienda Santiman con todas las novedades en esta dirección http://www.santiman.es/ con promociones y descuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiman! Aunque a muchos les pese, este es el proyecto Madelman mas interesante y esperado que se ha fabricado desde el cierre de Madel.

      Santiman nunca esta exento de polémica. Me encantaría que evolucionase bien en todos los sentidos porque es "el ultimo mohicano" de los Madelman. Te deseo mucha suerte en tu proyecto.

      Eliminar
  8. La verdad es que estan geniales, y creo que es mucho mejor que vengan inyectados con ese color ya que asi no se le salta la pintura al jeep

    ResponderEliminar

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.