Chaleco salvavidas MEGO

Tenía ganas de hacerme con un chaleco salvavidas de MEGO porque el chaleco que usan los Madelman no me gusta mucho...




El marinero de portaaviones es un modelo de lo mas raro. Por un lado había que echarle mucha imaginación para jugar con el y pensar que el Madelman esta en al cubierta de un portaaviones organizando los aterrizajes. 

Por otro lado, las ilustraciones de la caja de la lancha daban una visión errónea de su trabajo en el barco: ¿Por qué los dibujaban en estas pequeñas lanchas? ¿Qué pasa que se bajaban del barco con ellas para algo? 

Y por ultimo ese chaleco salvavidas que parece un plumifero. Como pieza es una maravilla por su diseño, costuras, etc. pero ¿no habría sido mas fácil copiar el chaleco de los MEGO? ¿no es el chaleco de MEGO mas adecuado (no digo mejor) para un marinero así?












Comentarios

  1. Personalmente prefiero el chaleco madelman aunqué el de mego da el pego.
    Me encantan tus fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que casualidad, mientras recibía este comentario estaba mirando la figura de Thor de tu blog. me encantan esas mezclas de diferentes muñecos.

      Eliminar
  2. El de Mego se ajusta más a lo que sería un salvavidas, y se adapta perfectamente al maniquí Madelman, pero hay que reconocer que el de Madelman es una preciosidad. Pon una "X", no me decido. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son para usos diferentes, me explico , el de mego es un chaleco de piloto,se ajusta al pecho para poder llevarlo con el paracaidas , mientras que el modelo de madelman es el de dotacion en los navios usados por los marineros , los dos chalecos son fantasticos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.