Premios Ejercito 2012: Lourditas y sus figuras en Madrid


"Soy una infiltrada" comentaba Raquel Aldea “Lourditas” cuando contemplaba sus Madelman entre tantas obras de maquetismo repartidas por el patio del Cuartel General del ejército en Madrid.

Y tiene razón: sus “juguetes custom”, poco o nada tenían que ver con el resto de maquetas allí presentadas, y sin embargo su mesa era la que mas llamaba la atención de todas las que había.  Será por su particular estilo, o por esa proximidad que dan los juguetes, pero todo el que pasaba frente al ejército de Lourditas hacia una obligada parada.

La obra de Raquel es extensa y muy variada y forma parte de ese exclusivo grupo de artistas del custom con un estilo propio que hace que los aficionados podamos reconocer una de sus figuras con solo ver una foto y sin necesidad de leer el nombre de su autor.




Ángel, el mejor relaciones publicas de Raquel

Vive con verdadera pasión su afición por la customización, pero prefiere permanecer en un segundo plano durante las exposiciones "Así puedo percibir mejor las reacciones de la gente"



Maleko, estuvo muy pendiente de que todo saliese perfecto. La suave brisa que corría esta mañana en Madrid le obligó a recolocar muchos de los muñecos que, como buenos madelman, ¡se caían! 


Nadie quedaba indiferente ante los Madelman de Raquel.


La imagen del cristo de la buena muerte y sus legionarios



Raquel también presentó una obra para el concurso 2012





Comentarios

  1. Fue genial conocerte.Por un segundo en tu cara veía tu blog. hasta que aterricé...y me di cuenta que eras tú en carne y hueso.Fue poquito tiempo pero divertido e intenso...

    ResponderEliminar
  2. Eres grande Raquel. A mi también me pareció poquísimo tiempo; si lo llego a saber habría ido a las 9 de la mañana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.