El primer Hombre Enmascarado

Mi versión de cómo podría haber sido el primer Hombre Enmascarado allá por el siglo XVI.

Este primer fantasma, aún no llevaba su antifaz y cubría su rostro con una especie de velo negro. La espada era su arma mas utilizada pero ya portaba sus dos famosas pistolas. Eso si, de un solo tiro cada una. 


En los comics, el fantasma siempre aparece junto a su fiel mascota el lobo Satán (Devil). Este primer hombre enmascarado del año 1530 bien podría haber adoptado a una pantera negra como mascota.

“Juro dedicar mi vida a combatir la piratería, la codicia
y la injusticia y que mis descendientes harán los mismo”










Historia del hombre Enmascarado:

El fundador de la dinastía fue sir Christopher Standish, un joven inglés que acompañaba a su padre en una travesía a bordo del mercante del que éste era capitán cuando sufrió el ataque de los piratas malayos. Sólo el joven consiguió sobrevivir a la lucha, llegando a nado a una playa, donde fue recogido, exhausto, por los miembros de la tribu de los bandar, temibles pigmeos armados con lanzas y flechas envenenadas, que curaron sus heridas y le ayudaron a reponerse. 

 Al día siguiente, el mar arrojó a la playa el cadáver del jefe pirata, víctima, con sus hombres, del furor de la tormenta, y sir Christopher juró sobre su calavera dedicar su vida a luchar "contra la piratería, la crueldad y la injusticia", incluyendo en su juramento a sus descendientes, que se verán así obligados a continuar su labor vengativa. 

Los supersticiosos piratas creen que The Phantom sigue viviendo desde entonces, ignorando que se trata de una familia de héroes que se suceden generación tras generación. Las leyendas se multiplican, y los delincuentes aprenden a temer al Duende que Camina, el Hombre que No Muere, el Fantasma.




Comentarios

  1. Muy chulo, aunque sigo prefiriendo la version del antifaz y los "calzoncillos a rayas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la versión que conocimos, aunque he visto varios comics con menciones al fantasma en siglos pasados (peleando con espadas) y quería contribuir con esta (y aprovechar el traje del buceador Madelman!).

      Tengo en mente hacer una version madelman mas realista del primer hombre enmascarado, sin duda el héroe del cómic que mas me ha marcado (estoy por tatuarme una calavera en la mejilla...!)

      Eliminar
  2. Pero hombre, hazle unas aberturas a la altura de los ojos, que se va a dar de bruces contra todos los cocoteros de la isla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.