Action Man Study Day

El museo de chillhood de Londres presenta el 10 de noviembre “Action Man Study Day”, un evento que servirá para que los aficionados a Action Man se reúnan y disfruten de una interesante  jornada. El Museo expondrá material de su propia colección y la cita se completará con charlas y debates con la participación de Bob Brechin, el legendario exjefe de diseño de Palitoy.

Durante este evento los aficionados podrán ver y tocar moldes originales así como prototipos únicos de AM. El Action Man Study Day será una estupenda manera de hacer contactos entre ellos.


- Esta reunión será el 10 de Noviembre de 10 a 15h
  (Te y café incluido) 
- El acceso es gratuito, previa reserva en mocbookings@vam.ac.uk

Cambridge Heath Road  - Londres E2 9PA (UK)


Bob Brechin, Jefe de diseño de Palitoy (1967-1984)



Museum of Childhood


Este museo Londinense, es un espacio muy recomendable para todos los coleccionistas y aficionados a los juguetes. Allí se puede ver una completa colección de juguetes británicos de todas las épocas.  (Ver reportaje del museo en este blog)

También es una buena opción para visitarlo con niños por las muchas actividades que se desarrollan a diario. Su situación es muy centrica, a menos de cinco minutos a pie de la estación de metro  Bethnal Green






Comentarios