Ford Mustang, escala 1/43

La Navidad pasada compramos en Madrid este Ford Mustang escala 1/43 para recrear el coche que mi amigo Mike tiene en Estados Unidos. La idea era tener un detalle con él y regalarle su coche pero en pequeñito.

El problema era el color ya que el Mustang de Mike es rojo y esta miniatura era de color azul.





¿y que hago? …si yo no se pintar!

El formidable trabajo de pintura corrió a cargo de Jose L. Ayuso (koenig) un autentico solucionador de problemas lleno de recursos que siempre me ha ayudado cuando he planteado cualquier tipo de duda. "Gracias" es un termino que se queda muy corto en estos casos.

Comprar el coche tubo alguna anécdota, y según me cuenta koenig, el pintado fue también una odisea.  Pero eso, es otra historia….

Enjoy it Mike very soon!











Comentarios

  1. Yo quiero hacer algo parecido con un Seat Marbella. La miniatura es amarilla, y quiero pintarlo de blanco, como el mio.
    El Mustang ha quedado impactante, y seguro que los Kline gastarán un montón de pañuelos de papel llorando de emoción cuando lo recivan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.