Magia Borras: "y quédate con los amigos"


Desde los más clásicos a los más originales, los trucos de los mejores magos del mundo están en Magia Borras. Con todos los accesorios necesarios para que no falte de nada, además de proporcionar horas y horas de diversión, Magia Borras estimula la memoria, la destreza y la coordinación de movimientos.




¿Qué esconde Magia Borras en su chistera?


PVP aproximado: 50 €
Magia Borras Gran Set. Los trucos más espectaculares, diferentes e innovadores se esconden en este set que incluye un DVD con instrucciones realizadas por magos profesionales. No falta de nada para crear un auténtico show de prestidigitación. Desde la varita encantada, hasta el escape de la moneda, pasando por los pañuelos que cambian de color y la desaparición de los billetes. Edad recomendada: a partir de los 7 años. 



Magia Borras Especial Cartas. Los trucos de cartas son uno de los pilares de la magia, y en este juego se reúnen los 90 trucos de cartas profesionales más espectaculares. Ahora, los juegos de manos con cartas más difíciles serán pan comido con el DVD explicativo. Se incluyen 3 juegos de naipes, 1 parabán, una varita mágica, el DVD y un librito de instrucciones. Edad recomendada: a partir de los 7 años. 

Magia Borras clásica.  El mismo nombre lo dice. ¡Todo un clásico! Con sus dos modalidades (50 trucos y 100 trucos), esta presentación contiene los trucos más originales y divertidos. Los que estén aprendiendo encontrarán un manual explicativo con todos los pasos. Varita mágica, cartas, dados, cubitos... ¡Tan solo falta el conejo! ¿Conseguirás que aparezca? Edad recomendada: a partir de los 7 años. 

Magia Borras 150 o 200 trucos DVD. Y como una imagen vale más que mil palabras, Magia Borras pone a disposición de los aprendices este juego que contiene un DVD con más de 40 minutos de película. Sin duda alguna, se convierte en el complemento perfecto para aprender y comprender los 20 mejores trucos. El DVD incluye una detallada y divertida guía de cómo preparar y representar un espectacular show de magia y dos opciones posibles de ver cada truco: el efecto o las instrucciones. Edad recomendada: a partir de los 7 años. 

PVP aproximado: 25  eur.
Magia Borras Disney. ¿Qué mejores compañeros de magia que los protagonistas de La Casa de Mickey Mouse? Esta versión de Magia Borras, que también incluye un DVD con instrucciones, contiene 15 trucos espectaculares y personalizados con los personajes de Disney. Y el profesor es, ni más ni menos, que el gran Mickey Mouse. Edad recomendada: a partir de los 5 años. 







Anunciante en Madelman Blog Show - click AQUI


Comentarios