Obi-Wan Kenobi 1:18 - fast-custom








El motivo por el cual hago un muñeco siempre es de lo mas diverso. No soy un acérrimo seguidor de Star Wars ni siento una especial predilección por el personaje de Ben Benobi, pero hice este custom-rápido porque simplemente me encontré la casaca de la figura de Kenner en la calle, y como soy de los que me traigo todo a casa, una cosa llevo a la otra y… ¡custon del viejo Ben!




Solo necesitaba el muñeco y la espada. Tengo docenas de PowerTeam Elite por casa. Solo había que retocarle la cabeza. Por cierto al hacer las fotos me di cuenta de que no estaba debidamente pintado (se ven restos de masilla). Las prisas, que no son buenas.



Para la espada láser, recurrí a palillos del tipo mondadientes ("mondadientes", que palabra mas fea) que encontré por 1€ en una tienda TIGER. Son de plástico y de colores poco usuales, ideales para todo tipo de accesorios (antenas, palancas, palos, varillas, etc.). la empuñadura es de una pieza de LEGO.





Puede que algún día arme a las tropas imperiales con estas espadas porque parece que a ellos les ha encantado la idea!




Comentarios

  1. Más que Kenobi, es "Kenove": te ha quedado un poco estrábico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad.

      Buena observación, como siempre: Todos los Power team elite tienen una mirada un tanto... irregular, ademas de tener párpados muy astigmáticos. Siempre he pensado que tendrian que mejorar su cara

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.