27 may. 2013

Lo último "vintage": el detergente

Skip ha recuperado su tambor de detergente en polvo, muy popular en los años Setenta y Ochenta, y ha lanzado al mercado español una edición limitada. Según la marca de Unilever, esta iniciativa responde a la creciente demanda de productos de esa época que vuelven a los hogares españoles como elementos vintage.
 
El tambor , una vez utilizado el detergente, se convertía en el mejor almacén de juguetes y objetos valiosos de los más pequeños de la casa por aquel entonces. Por ello, el lanzamiento de este formato viene acompañado de una promoción en Facebook del 13 al 26 de mayo en la que los participantes pueden conseguir diariamente populares juguetes de los Setenta y Ochenta como Tragabolas, Operación o Twister en una versión modernizada.
 
"Que satisfacción, ser un bote... de Colon"


Esta edición limitada se ha lanzado en dos formatos, 35 y 70 lavados con la actual fórmula de Skip Polvo Active Clean con PVPR de 7,99 euros y 14,99 euros, respectivamente.



 
 
Además, la firma ha firmado un acuerdo de colaboración con Grownies, la web de intercambio de ropa de niños y niñas. Gracias a dicha alianza, la marca de detergente regala gastos de envío a través de su perfil en Facebook. Asimismo, Grownies recoge en su página web diferentes trucos de lavado, especialmente pensados para las manchas de los más pequeños.
 
 

7 comentarios:

  1. Que "mala persona", has esperado al dia despues de finalizar la promo para dar la noticia, <<""promoción en Facebook del 13 al 26 de mayo
    "">>, así evitas avalancha de participaciones que te restan probabilidades de ganar.
    Al principio he pensado que era uno de tus "fakes", pero por si a caso he accedido al enlace y he visto que era cierto, tarde, pero cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy... con lo que yo os quiero!

      Eliminar
  2. A mi me resulta de lo más curioso esta moda “vintage” que en ocasiones es tan forzada que roza el ridículo. Me gustan los objetos clásicos, pero no soy nostálgico, sino todo lo contrario.

    Lo de la reedición del bote de Skip es un poco de risa. Esta marca se ha subido al tren de “lo vintage”, seguro que después de ver como algunos coleccionistas nostálgicos han comprado tambores de colon viejos en ebay solo para almacenar sus joyas, tal y como lo hacían de pequeños. No llego a tanto. A mí me parece que es un producto oportunista, que ha sabido montar muy bien su campaña y ha encontrado a los partners adecuados. Me gusta como acción promocional, pero seguiré guardando mis juguetes en cajas normales y corrientes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, está claro que la televisión está haciendo mucho. Hay algunos que llevamos más de 15 años con todas estas cosas, no porque sean "retro" sino porque son objetos que nos gustan, sobre todo el tema juguetero y de decoración... pero en países como USA o Reino Unido (y los nórdicos) el asunto retro lleva más que implantado decenios... todos los programs de American Pickers y buscadores de tesoros están haciendo que se le vuelva a dar valor a lo antiguo, que no me parece mal porque lo tiene.... y la promoción del bote me parece divertida, forzada, pero graciosa, les funcionará. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es que lo de USA es un caso aparte: allí cualquier casa con mas de 100 años es un monumento nacional!

      Eliminar
  4. El otro día le pregunté a mi madre:
    -mamá ¿y cuál usábamos nosotros?
    -El luzil.
    Entonces le dije que al menos teniamos los muñecos recogidos y no como los míos que tienen cajas de ordenación de plástico apilables y con ruedas, pero entonces me sorprendió contestándome: ¡ja! eso cuando tu hermano y tú, no os daba por girarlos de dos en dos y tocar la batería...
    Un abrazo a todos.
    P.D. dentro de menos de tres horas espero un milagro en Son moix (Iberostar Estadi)necesito tres madelman dentro de los tres balones en los campos de La Coruña, Vigo y Zaragoza ¿como lo tienes Juan Miguel? je je je

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/30/2015

    Yo lo compre,para rememorar viejos tiempos,y mas de 2 años despues lo conservo,por supuesto lleno de juguetes,la pena es que fuese una edicion limitada,y no lo vendan regularmente,a ver si otras marcas de detergente tambien se animan a sacar el tambor que tanto reciclaban los niñ@s en los años 70 para guardar sus preciados tesoros.

    ResponderEliminar

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.