Scalextric: Tres nuevos circuitos

Scalextric es un universo de competición. El juego se adapta a ti porque escoges el tipo de circuito que mejor se ajusta a tus necesidades y después lo completas con nuevos coches, pistas y accesorios.  Estos son los tres nuevos circuitos disponibles en el mercado.

C1 GT Racing. El clásico circuito en forma de cero es la primera pista con la que muchos jugadores se inician en el universo Scalextric. Ahora, esta puerta de entrada ideal a la competición se puede disfrutar con una nueva propuesta que incluye dos bólidos GT: el Audi R10 y el Peugeot 908 HDI.
Longitud del circuito: 3,5 m.  PVP aproximado: 89,95 eur.

C2 Rally Experience. La emoción y el espectáculo que ofrecen los rallies se traslada a una pista en forma de ocho sobre la que circulan dos coches destacados del campeonato mundial de rallies: el Citroën DS3 "Qatar" y el Ford Fiesta RS "Edge".
 
Longitud del circuito: 5 m. PVP aproximado: 119, eur.
 
 
C3 Adrenaline Cup. Para aquellos jugadores que buscan aumentar la experiencia en el sistema original analógico, este circuito presenta el trazado más largo y completo. El set incluye una curva chicane a la que es fundamental llegar en primera posición para evitar que el rival te corte el paso. Los dos vehículos incluidos son el Aston Martin DBR9 y el Mercedes SLS AMG GT3.
Longitud del circuito: 6,5 m. PVP aproximado: 149,95 eur.
 
 

Comentarios