El 4 LATAS vuelve a rodar (Scalextric)

Scalextric recupera el Renault 4L como una de sus novedades para estas Navidades
 
El famoso Cuatro Latas, que inundó las carreteras españolas en la década de los años 60, vuelve a rodar a toda velocidad, aunque en esta ocasión lo hace por los circuitos de Scalextric gracias a la edición del Renault 4L. Este mítico vehículo, que ha competido en numerosos rallies además de ser todo un símbolo para muchas familias españolas, es uno de los modelos presentes en los nuevos coches de Scalextric para estas Navidades, una amplia oferta que combina los vehículos clásicos con los últimos bólidos GT o los campeones más recientes del campeonato mundial de rallies.
Las novedades
 Scalextric presenta un total de 11 nuevos coches que harán las delicias de todos los aficionados al motor y a la competición.
Renault 4L. En competición, participó con su motor más potente de 845cc en el rally de Monte Carlo (1962 y 1963). También intervino, posteriormente, en el duro París-Dakar en la década de 1980.
 
  Citroën C4 WRC. La marca francesa realizó su primera incursión en el mundo “verde” con este concept car pilotado por el mítico Sébastien Loeb.
 
Ford Fiesta Dynamic. Un coche que dejó su huella en el Super 2000 World Rally Championship, con el polaco Michal Kosciuszko al volante.

Morgan Aero Banque. Los coches de Morgan se fabrican con métodos tradicionales, pero el Aero incorpora todos los avances técnicos para su paso por la competición en GT.
 
Aston Martin Vantage Gulf. Decorado y patrocinado con los emblemáticos colores naranja y azul de Gulf, este vehículo corrió en la Gulf AMR Middle East.
 
Porsche 911 GT3 Cup. La famosa bebida energética que triunfa en el mundo del motor protagoniza la decoración de este automóvil conducido por Abdulaziz Al Faisal.
 
Citroën DS3 Qatar. Este coche DS3 fue pilotado por el qatarí Nasser Al-Attiyah y su copiloto Giovanni Bernacchini, durante el Campeonato Mundial de Rally 2012.
 
Mercedes C-Klasse DTM. La potencia de Mercedes quedó demostrada en el campeonato DTM con la experiencia de Ralf Schumacher al volante.
 
Aston Martin DBR9. Stefan Mücke y Darren Turner son los pilotos principales del equipo "Hexis", ganadores del campeonato FIA GT1 2011.
 
Ford Escort MKII. Un coche clásico muy atractivo que rodó en el Rally Lombard RAC de 1970, en el que logró la segunda posición.
 
Audi Quattro Vintage. Este modelo se incluye en la colección Vintage de Scalextric. Se trata del coche usado por la piloto Michelle Mounton en el “Tour de Corse” francés de 1981.
 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.