El paciente inglés, escala 1/6


"Tras el accidente, Almasy se las arregla para llevar a Katherine al refugio de la cueva de los nadadores, la deja con comida, agua, una linterna y una hoguera, y luego comienza su abrasador viaje de tres días a pie a la ciudad más cercana en busca de ayuda.

La ciudad está en manos del ejército británico, y el Conde, aturdido y deshidratado, con su nombre no inglés, no es capaz de explicar de forma coherente a los funcionarios el accidente de avión y la difícil situación de Katherine. En su lugar, pierde los estribos durante el interrogatorio, por lo que lo meten en la cárcel militar.
Él es enviado encadenado a un tren hacia el norte de Bengasi, se escapa, se encuentra detrás de las líneas de África Korps y rápidamente negocia cambiar sus mapas del desierto con los alemanes por gasolina para la avioneta de Madox, un De Havilland Tiger Moth, que había dejado cerca del lugar de su expedición arqueológica. En el momento en que regresa a la cueva, Katherine está muerta"
















 The English Patient (1996)




Comentarios

  1. Una recreación fantástica, el parecido con los fotogramas originales por momentos resulta asombroso! Me encanta la luz y el color que has conseguido en las fotos. Bravo!
    Qué pena no disponer de una Tiguer Moth a escala 1:6, en RC hay modelos preciosos del De Havilland, pero de sofisticados y detallados resultan muy caros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo increíble el que has hecho
    No sé cual es el de verdad :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.