Audi repara tus coches de juguete

Esta Navidad, Audi le da una segunda oportunidad a los coches de juguete averiados a través de su red de servicios oficiales y de su servicio especial Audi Toy Service.

Audi reparará coches de juguete en sus concesionarios Se trata de un servicio de revisión y reparación de coches de juguete que se llevará a cabo de forma gratuita en los concesionarios oficiales Audi los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre, previa cita a través de la web www.AudiToyService.es





Los restauradores especializados de Audi Toy Service pueden realizar cualquier operación que necesite el pequeño vehículo: chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo. Además, para los coches del tipo slot, Audi Toy Service ofrece un servicio de puesta a punto integral que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas.

Además, esta campaña también incluye en paralelo un servicio de recogida de juguetes, que se entregarán a una entidad social. Los niños participantes en la campaña recibirán, asimismo, un detalle de agradecimiento por parte del Concesionario Oficial Audi al que acudan. 




Anunciante en Madelman Blog Show - click AQUI


Comentarios