Muñecos con los pies en la tierra

Buscaba una solución para fijar las figuras al suelo de la estantería. La silicona despegable es una buena idea pero para para figuras pequeñas como esta de 1:18 es engorroso pegarlas directamente en la estantería. 

Ahora las pego sobre trozos de cristal, a modo de grandes peanas donde caben varias figuras que además están agrupadas por temas (p.e. la bandeja de los romanos, la de los alemanes, etc.) Al ser una superficie transparente, apenas se nota en la estantería y tienes la ventaja de poder cambiar todas las figuras al a vez cuando te canses de verlas en el mismo sitio.


Dos bolitas de silicona en las plantas de los pies son suficiente. Este material permite pegar y despegar la figura tantas veces como quieras.
Las bandejas de cristal pueden tener cualquier tamaño, según los trozos de cristal que dispongas; para estos 5 Deltas fue suficiente un trozo de menos de 20 ctms. Al ser una superficie transparente pasa desapercibido sobre cualquier superficie.

Todo el conjunto puede colocarse sobre vitrinas o estanterías y cambiarlo de sitio tantas veces como se quiera porque esta todo fijado al suelo. En esta bandeja he colocado algunos accesorios en el suelo para rellenar algunos huecos.  

Incluso una bandeja de mas de 30 ctms con casi 20 figuras permanece estable.   

*
¡¡Y se terminaron los terremotos!!


Comentarios

  1. Juan, ¿la silicona esa que comentas, que es, como el Blue-tack?
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se el nombre, es de esta que parece un chicle que se pone en los posters y se pega y despega de la pared sin dejar marcas.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.