¡Gol de Geyper Man!

Han tenido que pasar unas cuantas décadas, pero por fin ha llegado el primer nuevo modelo de Geyper Man original que se ha fabricado desde el cierre de Geyper.

Los nostálgicos han estado de enhorabuena con la iniciativa de hobbycrash de reeditar modelos clásicos a partir de los moldes originales de Geyper. El soldado alemán, los aventureros, el policía militar y algunos modelos mas han salido al mercado rejuvenecidos pero con la misma estética y packaging de los años 70 y prácticamente todos los modelos se han agotado en poco tiempo.
Pero este futbolista de la selección española de futbol, es un modelo totalmente nuevo. Un verdadero paso adelante para el futuro de los Geyper Man.
Sin entrar en la propia figura y por mencionar algún detalle del modelo, destaco la genial caja basada en las originales. Me parece todo un acierto que no incluya la tradicional ilustración a la que nos acostumbró Geyper y se apueste por una fotografía del muñeco en acción, como ya vimos en las cajas de los Geyper Man de Bizak

Comentarios