De los rallies a las pistas de SCALEXTRIC


Scalextric presenta el Citroën DS3 WRC “Abu Dhabi” pilotado por el campeón Sébastien Loeb

Es el rey del asfalto y de la tierra en los rallies más exigentes del mundo y ahora se ha propuesto dominar también las pistas de Scalextric. El Citroën DS3 WRC “Abu Dhabi” de Sébastien Loeb es el nuevo modelo de Scalextric que llega este mes de julio para hacer las delicias a todos los aficionados a la competición.

Citroën DS3 WRC “Abu Dhabi”
Nueve títulos de campeón del mundo contemplan al gran Sébastien Loeb. La carrera del piloto más laureado de la historia del WRC y de su copiloto, el monegasco Daniel Elena, está estrechamente vinculada a Citroën. Durante muchas temporadas formaron un trío invencible.


PVP aproximado: 39,95 eur.


Este modelo es el último bólido ganador que condujo el mítico alsaciano en el Mundial de Rallies: el Citroën DS3 WRC “Abu Dhabi”. La unidad que reproducimos fue la que consiguió la victoria en la cita más señalada del calendario del WRC: el rally de Montecarlo, en su edición de 2012, que sirvió para que Loeb certificara otro récord: es el único piloto que atesora siete victorias en una prueba de leyenda.




El Citroën DS3 WRC “Abu Dhabi” está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis detallado, tracción total 4x4 e imán extraíble y regulable. 






Anunciante en Madelman Blog Show - click AQUI

Comentarios