22 jul. 2014

INSIDE VISION PUZZLE

Educa lanza dos puzzles con efecto fosforescente
 La magia de los puzzles se disfruta por partida doble en esta colección de rompecabezas que Educa lanza al mercado. Una vez montado uno de los Inside Vision Puzzle el segundo paso es descubrir qué esconde el interior de las ilustraciones gracias al efecto fosforescente que hace que brillen en la oscuridad.
 Sus 150 piezas harán las delicias de los amantes de los puzzles y del reino animal:

PVP aproximado de 11,50 euros.


-        Inside Vision Puzzle Dinosaurios, para descubrir a los gigantes saurios que dominaron la Tierra tanto por fuera como por dentro.
Los dos son para niños y niñas con edades entre 6 y 8 años
-       
 Inside Vision Puzzle Mundo Acuático, para sumergirse en el océano y descubrir las curiosidades del mundo marino.
Estos puzzles permiten obtener dos puntos de vista de la misma imagen: por un lado la de los animales tal y como estamos acostumbrados a verlos y, por otro lado, su esqueleto. Para ver el interior de los animales es necesario apagar la luz y contemplar el efecto fosforescente.
¿Qué beneficios aporta hacer puzzles?

Completar puzzles es una actividad que, en edades tempranas, ayuda al desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, lo que complementa el uso de la mitad izquierda, la más usada por las personas diestras. Ejercitando el hemisferio derecho se aumentan, desde la niñez, capacidades como la motricidad, la lateralidad, la destreza, la creatividad, la socialización, el lenguaje, la afectividad y la autoestima.

 En la infancia, montar un puzzle exige fijarse bien en la pieza escogida y ser capaz de analizarla para buscar otras similares o complementarias. Es una labor que mejora la capacidad de observación, análisis, concentración y atención. Se entrena la memoria visual y la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas y de los movimientos de pinzado.






Anunciante en Madelman Blog Show - click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.