16 sept. 2014

LA COLECCIÓN APPUZZLE COMBINA PUZZLES Y TECNOLOGÍA

Una aplicación para móviles y tabletas captura la imagen del puzzle una vez se ha montado y ofrece contenidos interactivos extra



Con la colección Appuzzle, de Educa, colocar la última pieza del puzzle ya no significa el fin del juego, sino que es el inicio de una nueva dimensión para los rompecabezas gracias a la aplicación para smartphones y tabletas que captura la imagen y ofrece contenidos adicionales y ampliados sobre el puzzle.



Una vez montado el puzzle tan solo es necesario descargarse la app gratuita desde App Store o Google Play. Una vez dentro de la aplicación, la cámara del dispositivo electrónico captura la imagen y permite explorar el mapa tocando las zonas que le interesan al usuario. La app muestra información y datos relevantes de la zona seleccionada, con textos, imágenes espectaculares y vídeos explicativos.




La colección Appuzzle se pone en marcha con los puzzles interactivos de España, Europa y un Mapamundi. Cada uno de los rompecabezas se compone de 150 piezas y están recomendados para niños y niñas a partir de los 6 años. La combinación de puzzle y la tecnología táctil a la que están acostumbrados los nativos digitales hace que Appuzzle sea el formato idóneo para que los más pequeños se interesen por la geografía, las culturas, monumentos y costumbres de nuestro país, continente o planeta.

Además, la representación geográfica de los mapas de Appuzzle es ortofotográfica, es decir, que todos los elementos que se muestran presentan la misma escala, sin deformaciones ni convenciones. Este tipo de imágenes se consiguen mediante un conjunto de capturas tomadas desde un avión o un satélite y se retocan digitalmente para corregir defectos de perspectiva.



El PVP aproximado de Appuzzle es 12,95 eur. La app es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android.





Anunciante en Madelman Blog Show - click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.