Coches MINIatura: Subasta benéfica en Twitter

Trece ilustradores y diseñadores han sido retados a reinterpretar según su estilo el nuevo Mini. El proceso de creación de cada uno de los artistas se puede seguir a través de redes sociales mediante el hashtag #MiDiseñoMINI

Las trece maquetas forman parte de Mini Art Gallery, una galería de arte temporal y online, en la que será posible adquirir cada una de las obras a través de una subasta que se realizará por Twitter entre el 6 y el 10 de octubre. Cada uno de esos días, se abrirá la puja por una de las obras durante un tiempo limitado. Los usuarios que deseen llevarse la pieza a casa podrán pujar por ella a través de sus tuits.



Bimba Bosé, Lyona, Aitor Saraiba, Lucía Be, Pedrita Parker, 7codos, Gatotonto, Belén Temprado, Lara Costafreda, Noelia Lozano, Carmen García Huerta y Sandra Suy son algunos de los artistas que han colaborado con el diseño de sus coches.




Tras la subasta, Mini España donará al Banco de Alimentos el valor total de las piezas subastadas, estimado en unos 1.500 kilos de comida.

Las piezas que formarán parte de la Mini ART Gallery se han estado exhibiendo el pasado fin de semana en el Mercado Central del Diseño, que celebró su primer aniversario con una edición especial en el Palacio de Cibeles.


Comentarios