FROZEN, el juego de mesa interactivo

Educa presenta Frozen, el juego interactivo, basado en la exitosa película de Disney. Este juego de mesa se presenta cargado de imprevistos y adversidades que los jugadores deberán sortear junto a los personajes de la película, Elsa, Anna y su reino helado. La experiencia novedosa del juego es lainteracción con la aplicación gratuita disponible para iOs y Android.

Los jugadores tienen que ayudar a calentar el corazón de la princesa Anna, prisionera del hechizo de hielo. ¿Qué deben hacer para conseguirlo? Colocar los siete espejos mágicos en los lugares indicados por la profecía de los Troles. Esta es la única forma de terminar con el hechizo del invierno que acecha al antiguo reino de Arandel.
Let it go, let it go!
Can't hold it back any more.
Let it go, let it go!
Turn away and slam the door.
I don't care what they're going to say.
Let the storm rage on.

The cold never bothered me anyway.


Frozen, el juego da un paso más allá del tablero físico y permite interactuar mediante unaaplicación gratuita a través de dos modalidades: con las indicaciones de las cartas interactivas de la baraja y siguiendo los contenidos y acciones que lanza la aplicación de manera aleatoria. Además, la propia aplicación contiene un temporizador que indica el tiempo de juego. Este contador se puede programar manualmente o dejar que se ajuste automáticamente en función de los jugadores de la partida.


            El juego contiene un tablero, 42 cartas “espejo”, 23 cartas con “la ayuda de Olaf”, 23 cartas con “imprevistos”, 4 cartas “interactivas de Olaf”, 4 cartas interactivas de “imprevistos”, 6 peones, 1 dado y el reglamento del juego.


La experiencia de juego se amplía con una aplicación gratuita interactiva
A partir de 6 años. PVP aproximado: 29,95 eur.

Anunciante en Madelman Blog Show - click AQUI

Comentarios