23 mar. 2015

Puzzle Star Wars: LA FUERZA SE SIENTE PIEZA A PIEZA

Educa Borras presenta una nueva colección de puzzles de Star Wars con los personajes más emblemáticos de la saga

Darth Vader, R2-D2 o Luke Skywalker son personajes icónicos de la cultura popular de masas, símbolos de un fenómeno global como es Star Wars. El estreno este año de un nuevo largometraje, dirigido por JJ Abrams, ha despertado una gran expectación y se ha convertido en la película más esperada de los últimos años. Para celebrar el regreso triunfal de la saga galáctica, Educa Borras lanza al mercado una nueva serie de puzzles con los personajes más emblemáticos de Star Wars.

 El abanico de puzzles de Star Wars ofrece una amplia variedad en cuanto a formatos y número de piezas. Estas son las principales novedades:

 Colección “Personajes”. Se trata de cuatro puzzles de 100 piezas protagonizados cada uno de ellos por un personaje de la saga en primer plano, a modo de retrato, ideales para coleccionar. Los primeros modelos son: Darth Vader, C3-PO, R2-D2 y un Clone Trooper.






 Colección “Panorama”. Puzzle de 1.000 piezas en formato panorámico (96 x 34 cm) con los grandes personajes de la trilogía original: Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Boba Fett, Chewbacca, etc.



 Puzzle de 3.000 piezas. Esta imagen, con Darth Vader como figura central, representa todo un reto para los puzzleros más expertos.


 El catálogo actual se completa, además, con un puzzle de 500 piezas que muestra la imagen clásica usada para conmemorar el 20 aniversario de la saga, y uno de 1.500 piezas con ocho personajes icónicos de La guerra de las galaxias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.