Dreamworks 'anima' los nuevos juguetes de Ikea

Con motivo del lanzamiento de una gama de juguetes llamada Lattjo, Ikea ha colaborado con el conocido estudio de animación estadounidense Dreamworks en la creación de una serie de piezas audiovisuales, tanto en animación 2D como en ‘stop motion’, que están protagonizadas por los personajes que componen la nueva línea de productos.

El producto de esta colaboración, según indica Ikea en una nota de prensa, busca destacar, además de sus nuevos juguetes, la importancia y el poder de jugar.

La serie de animaciones desarrolladas por Dreamworks está compuesta por un total de veinticinco películas cortas que buscan “llevar a la vida” los personajes que componen la línea Lattjo, que se lanzará el próximo mes de noviembre. Entre otros personajes, forman parte de los productos de esta gama algunos como insectos, animales o plantas.


De momento, Ikea ha puesto en el aire un vídeo “teaser” que ofrece una primera idea de cómo será el resultado final de la campaña. El lanzamiento de nuevas piezas se alargará hasta la próxima primavera.

Comentarios