Exposición de Terror a escala 1:6 "Mis queridos Monstruos"

Este año en Huelva muchos amantes del terror van a recordar las fiestas de Halloween, porque el día 19 podrán disfrutar de una exposición de figuras de terror organizada por Enrique Correa “King” 


La muestra está basada en los personajes que habitaron y habitarán en nuestras peores pesadillas, desde los grandes clásicos del cine de terror de la Universal Studios hasta los iconos del cine moderno. ¡No te la pierdas! 

Kike –King- es un experto en personajes de cine de terror. También es un genial artista gráfico, con una mente muy creativa, capaz de asociar ideas de manera audaz y divertida. Tiene una visión muy particular a la hora de crear escenografías con sus juguetes, dibujos o sus fotografías. Kike es un auténtico creador multitarea. No le conozco personalmente, pero conectamos hace varios años a través de su blog  El Cibercastillo y enseguida me fascino su visión terrorífica del mundo. Me cautivo su espontaneidad, su originalidad y sobre todo su cercanía con la gente. 

 “Mis queridos Monstruos” estará abierta al público desde el 19 al 31 de Octubre de 2015 a lo largo de la planta baja del centro comercial Holea Huelva.



Comentarios

  1. Gracias por tus palabras y la difusión a través de tu fantástico blog, amigo Juan Madelman! la admiración es mutua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.