Exposición Lego Star Wars en Fnac Callao (Madrid)

 Fnac Callao (Madrid) acogerá desde el sábado 3 de octubre hasta el domingo 29 de noviembre ‘LEGO Star Wars: El Despertar de las Piezas’, una exposición organizada por LEGO®, Disney® y la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO® de España (ALE!). 

La exposición estará compuesta por escenas, hasta ahora inéditas, delEpisodio VII: El Despertar de la Fuerza, cuyo estreno tendrá lugar el 18 de diciembre de 2015. 
Estas escenas han sido creadas por 24 constructores de ALE! y para realizarlas han necesitado más de 25.000 piezas. 

Se recrearán también escenas y decorados de las anteriores trilogías como las carreras de vainas, el Solar Sailer en el que huye el Conde Doukuu y escenas de la ‘Orden 66’. Los visitantes revivirán además los duelos más legendarios de toda la saga a través de las nuevas figuras de Acción de LEGO de gran tamaño (24 cm. de altura) que representan a Luke Swywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, General Grievous y un Comandante Clon

.



Además, con motivo de la exposición, se celebrarán actividades paralelas.

Domingo 11 de octubre, 19h., Mesa redonda sobre el presente y el futuro de la saga. 
Por otro lado, los fanáticos de LEGO y Star Wars también podrán disfrutar de dos talleres gratuitos para mayores de 6 años de dos horas de duración (desde las 12:00 hasta las 14:00h.): 

Domingos 11 y 25 de octubre. Estos talleres, que tendrán un aforo para 40 personas, ahondarán en el universo Star Wars a través de las piezas de LEGO y serán impartidos por constructores expertos de la Asociación ALE!

Para participar en estos talleres será necesaria la inscripción previa enviando un email con enviar nombre completo y teléfono de contacto a: comunicacion.madrid@culturafnac.es, ‘ASUNTO: LEGO’.

Comentarios