Con kforce, de k’nex, construye tus propios lanzadores de dardos

Con KForce, de K’Nex, llega la diversión de los lanzadores de dardos para construir y personalizar. Los juegos de construcción de K’Nex potencian la creatividad y con KForce solo hay un paso entre lo que se imagina y lo que se construye. Esta nueva gama de juegos permite armar diversos modelos de lanzadores de dardos. Solo hay que imaginar, construir, afinar la puntería y acertar en el blanco.




Las novedades de KForce


KForce K10X. Este lanzador básico es capaz de proyectar los dardos a más de 20 metros de distancia. Incluye más de 90 piezas, cinco dardos de foam reutilizables y, combinado con el Minicross, conforma un modelo espectacular. PVP aproximado: 19,95 eur.




KForce Minicross. Con sus más de 80 piezas se puede construir un lanzador de dardos que alcanza más de 20 metros de distancia. Permite armar hasta dos modelos diferentes de lanzador de pequeñas dimensiones. Incluye cinco dardos de foam reutilizables y se pueden combinar las piezas para construir nuevos modelos superiores.


PVP aproximado: 19,95 eu



KForce K20X. Con las más de 160 piezas de este set se pueden formar hasta 4 modelos de lanzador diferentes. Además, se pueden combinar para formar nuevos prototipos de lanzadores más elaborados. Incluye cinco dardos de foam reutilizable. PVP aproximado: 34,95 eur.





KForce Ballesta. Se pueden construir hasta tres lanzadores de dardos con las 165 piezas incluidas en este set para afinar la puntería a más de 20 metros de distancia. Permite armar hasta dos modelos distintos de lanzador mediano e iIncluye cinco dardos de foam reutilizables. 


PVP aproximado: 34,95 eur.



KForce Mega Boom. Las más de 300 piezas que presenta este set se pueden combinar para formar el lanzador doble definitivo con el que practicar la puntería a más de 20 metros de distancia. Se pueden crear hasta un máximo de cinco modelos diferentes de lanzador. Incluye siete dardos de foam reutilizables.

 
PVP aproximado: 54,95 eur.



KForce Dual Cross. Este set de construcción permite crear un fantástico lanzador de dardos de formato dual que puede alcanzar su objetivo hasta 20 metros de distancia y disparar incluso dos dardos de foam a la vez. Las 368 piezas permiten fromar combinaciones hasta formar un máximo de cinco modelos diferentes. Incluye siete dardos de foam reutilizables. 

 

PVP aproximado: 54,95 eur



KForce Pack de Dardos. Para no quedarse nunca sin proyectiles, este pack de 10 dardos de foam es compatible con toda la gama de productos KForce. PVP aproximado: 7,95 eur.







La empresa Fábrica de Juguetes, diseña, manufactura y distribuye juguetes de calidad, fiables e innovadores. En la actualidad distribuye en exclusiva las marcas Scalextric y SCX, tanto a nivel nacional como internacional. Mediante la marca Chicos, la compañía fabrica íntegramente en España juguetes de imitación para niños y niñas, de exterior y deportivos, correpasillos, de dibujo y aprendizaje. En su catálogo se incluyen también la gama de peonzas Energía y los juegos de construcción K’Nex.




Los juegos de construcción de K'NEX fomentan la creatividad, el aprendizaje y la interacción entre los más pequeños y sus padres. Ofrecen un gran número de combinaciones y posibilidades. K'NEX Brand L.P es una compañía ubicada en Hatfield, Pennsylvania, EEUU, y sus productos se distribuyen en más de 30 países de todo el mundo.

Comentarios