28 nov. 2015

Las Fofuchas de los personajes de Frozen y Minions (Educa)


Las Fofuchas de Educa siguen creciendo. Estas muñecas personalizables que causan auténtico furor en el terreno de las manualidades se visten ahora de los personajes de Minions, Frozen y Cenicienta




Fofuchas Minions:
Hace tiempo que los Minions, que en su día fueron secundarios en Gru, mi villano favorito, se han convertido en una de las licencias más potentes de la actualidad. Lo demuestra el hecho de que sean los protagonistas de su propia película. Con esta caja se pueden construir hasta cuatro Minions de diferente tamaño. Incluye 8 cuerpos montables de plástico, 13 láminas EVA, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón, recortables de ojos y otros elementos e instrucciones.

 PVP aproximado: 24,95 euros.



Fofuchas Frozen:
Elsa y Anna dejan el reino helado de Frozen durante un rato para incorporarse a este pack de dos Fofuchas que incluye todo lo necesario para recrear a las protagonistas de este gran éxito de Disney. Incluye 2 cuerpos montables de plástico, 9 láminas EVA, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón adhesivos de ojos y bocas e instrucciones.

PVP aproximado: 34,95 euros



Fofuchas Cenicienta: Y, cómo no, las Fofuchas no podían olvidarse de las princesas Disney: Cenicienta llega acompañada del príncipe. Este pack doble incluye 2 cuerpos montables de plástico, 9 láminas EVA, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón, adhesivos de ojos y bocas e instrucciones.


PVP aproximado: 34,95 euros


Customiza tus muñecas Do It Yourself



Se hacen en tres sencillos pasos, ya que no es necesario aplicar calor, ni usar cola ni silicona. (Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.) El canal de educaborras de Youtube se  presentan vídeos con tutoriales con el montaje de las Fofuchas paso a paso.






Los orígenes de Educa Borras se remontan al año 1894, año de fundación de Borras Plana S.A. EDUCA® es marca de referencia en juegos educativos y puzzles. BORRAS®, conocida por sus aplaudidos juegos de magia, lo es también en el campo de los juegos de entretenimiento y familiares.

Estos productos se distribuyen en más de 75 países de todo el mundo. Educa Borras, empresa líder en las categorías de Magia, Puzzles y Juegos Educativos, ha sido considerada en 2011 la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños entre 0 y 12 años, según un estudio realizado por el

Observatorio del Mercado del Juguete de AIJU en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

www.educaborras.com www.facebook.com/educaborras www.youtube.com/educaborras

Las Fofuchas de los personajes de Frozen y Minions (Educa)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.