WEAVY LOOPS, ¿Eres fan de la moda Do It Yourself?

¿Te gusta crear tus propios accesorios? ¡Pues Weavyloops es para ti! Esta familia de manualidades permite crear los accesorios con los que ir a la última, donde y como tú quieras. Pulseras, diademas, colgantes, llaveros… ¡Fácil y con resultados espectaculares y de máxima calidad!

Esta nueva gama de manualidades que Educa lanza al mercado cuenta con cuatro sets disponibles. Todos incluyen fantásticas cuerdas, accesorios de colores para tejer y hoja de instrucciones.

• Weavy Loops crea tus pulseras incluye todos los componentes necesarios para hacer 2 pulseras gruesas y 4 pulseras finas. Con hebillas, cuerdas y juntas metálicas. 


A partir de 6 años. PVP aproximado: 14,95 euros.

• Weavy Loops crea tus colgantes y llaveros incorpora los materiales para confeccionar 5 llaveros y 6 colgantes. Con anillos metálicos, colgantes de diversas formas, adornos variados, cuerdas y sujetahebillas.

A partir de 6 años. PVP aproximado: 14,95 euros.

• Weavy Loops crea tus diademas y accesorios para el pelo incluye todo lo que se necesita para diseñar 2 diademas de plástico y 4 diademas finas. Con gomas elásticas, juntas metálicas, cuerdas, diademas y sijetahebillas.

A partir de 6 años. PVP aproximado: 21,95 euros.

• Weavy Loops Set 4 in 1 crea tus pulseras, diademas, colgantes y llaveros es una completa caja que incluye todo tipo de materiales con los que confeccionar 3 pulseras, 3 llaveros, una diadema fina y 12 chapas. Con adornos, cuerdas, chapas, un aparato para anuda, alfileres para anudar, sujetahebillas, etc.

A partir de 6 años. PVP aproximado: 26,95 euros.

Comentarios