Ford monta coches de juguete por un día

Durante un día, los empleados de la fábrica de Ford en Valencia no sólo montaron los coches de siempre, sino también coches de juguete para regalar a ONG’s infantiles por Navidad. 

www.gofurtherstories.com


El resultado se puede ver es un video en el que aparecen varios empleados de Ford que trabajan en el montaje de los juguetes que, posteriormente, son regalados a los más pequeños. Esta felicitación navideña -para todos los países de Ford Europa- 


Además de ser uno de los spots que se verán antes y después de las Campanadas, este es el segundo vídeo de la plataforma www.gofurtherstories.com con el que Ford pretende hacer llegar al público el mensaje de que “Go Further” va más allá de su marca, es una actitud ante la vida. Y en este caso, son sus propios empleados los que han ido más allá para tener un bonito detalle con los niños. Desde hoy cualquier persona puede acceder a la web para enviar historias reales que tengan alguna relación con Ford y que podrán convertirse en un nuevo vídeo que formará parte del proyecto “Go Further Stories”.

Comentarios