17 dic. 2015

Mi tocador Wild Pink


Fábrica de Juguetes lanza al mercado, a través de su marca Chicos, un nuevo tocador para que las niñas puedan peinarse y maquillarse despertando así su creatividad más chic.
Con Mi Tocador Wild Pink, Chicos refuerza su línea de juegos de imitación compuesta por la gama de productos Pequeño Chef, Mi Primer Pet Salón y el Supermercado Shopper Deluxe, entre otros. 

“Este tocador rosa y negro con un estampado animal print, muy de moda actualmente, no es únicamente el espacio ideal para que las niñas puedan maquillarse y sentirse como unas princesas, sino que también incorpora un completo set de maquillaje para que la fiesta sea más perfecta aún. Además, cuenta con un taburete y un espejo irrompible de material seguro para los más pequeños”

Los juegos de imitación son de gran importancia para los niños y niñas, ya que les permiten recrear situaciones que observan en los adultos y que son inaccesibles para ellos.  Este juguete Mi Tocador Wild Pink es un buen ejemplo para experimentar e imaginar: pelo alisado, pelo rizado, con accesorios o al natural… 

PVP aproximado: 39,95 eur.


El juego incluye 18 piezas, desde un peine hasta un secador de pelo, pasando por un rizador, un espejo de mano y accesorios para decorar cada peinado, además de un taburete, un espejo irrompible y un completo manual de maquillaje para conseguir diferentes estilos.



Edad: a partir de 36 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.