16 jun. 2016

Arcos y ballestas de Air Storm


Apunta, tensa… ¡Y DIANA! Este verano vive aventuras increíbles con los arcos y ballestas de gran precisión y alcance Air Storm
  
Fábrica de Juguetes presenta la arcos y las ballestas de Air Storm de lanzadores Air Storm. Los arcos y las ballestas de Air Storm son la experiencia definitiva de los juegos de puntería gracias a su potente sistema de lanzamiento patentado que permite llegar hasta los 40 metros de distancia en algunos modelos con una gran precisión y espectacularidad.

El verano ya está aquí y con el buen tiempo los juegos de acción y actividad física inundan playas, parques y jardines. Con Air Storm llega el momento de vivir la aventura al aire libre y, también, dentro de casa si se usan las flechas especiales con punta de ventosa.

Apunta, tensa… ¡y diana! Los proyectiles con punta de foam de Air Storm alcanzan su objetivo con exactitud gracias al mecanismo de lanzamiento de gomas de gran resistencia unido al diseño de los arcos y las ballestas, que se adaptan en formato y potencia a las necesidades de cada jugador.

  
Z-Curve
Es el arco con prestaciones más espectaculares ya que sus flechas pueden alcanzar una distancia de 40 metros gracias a su avanzado sistema de propulsión. Incluye dos flechas silbadoras, que producen un sonido muy característico al surcar el aire, y un proyectil con ventosa. No hay objetivo que se le resista al Z-Curve. A partir de 8 años. PVP: 34,95 eur.

Z-Clásico
Con un tamaño compacto ofrece unas grandes prestaciones ya que los proyectiles pueden llegar hasta los 30 metros de distancia. Es ideal para practicar la puntería en exteriores. Su sistema de carga es muy fácil y su comportamiento muy preciso. Incluye una flecha con ventosa y una silbadora. A partir de 8 años. PVP: 24,95 eur.


ZX-Ballesta
Incorpora la tecnología Power Swing y presenta un cómodo sistema de carga. Alcanza los 14 metros de distancia con una gran exactitud. Con tres flechas con ventosa, es ideal tanto para disfrutar tanto en exterior como en interior. A partir de 8 años. PVP: 34,95 eur.


Z-Nano
Este arco está creado especialmente para su uso dentro de casa ya que sus flechas con ventosa están diseñadas para juego en interior. Presenta un sistema de carga rápido y sencillo, incluye dos flechas con ventosa y una mini diana para practicar puntería en la habitación o en espacios reducidos. Las flechas pueden alcanzar los 9 metros de distancia. A partir de 5 años. PVP: 14,95 eur.
Z-Ammo
Para que nunca te quedes sin proyectiles, este pack de municiones incorpora dos flechas silbadoras y una flecha con ventosa. PVP: 14,95 eur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.