Nuevos circuitos Scalextric

Para el sistema Original, el circuito Grand Chicane ofrece la máxima emoción con un tramo de pista en el que solo los más hábiles pasarán en primera posición.Para los pilotos más jóvenes, Scalextric Compact Spiral Xtreme presenta un trazado con pistas en espiral y mandos inalámbricos

Scalextric es un sistema de juego que se adapta a las necesidades de cada jugador ya que le permite escoger el tipo de circuito que mejor se ajuste a sus necesidades. El sistema Original presenta coches a escala 1:32 y ofrece un universo amplio de posibilidades para completar la experiencia con nuevos coches, pistas y accesorios.

Por su parte, Scalextric Compact se dirige a los pilotos más jóvenes con coches a escala 1:43, con pistas más reducidas y vehículos con más adherencia a la pista, lo que supone el punto de partida ideal para los que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras con Scalextric.

Grand Chicane
El circuito Grand Chicane, para Scalextric Original, es un completo trazado de más de 5 metros de longitud para todos aquellos que quieren sentir la adrenalina de la competición en casa. Se trata de una pista con un trazado en forma de ocho con un puente y una recta que promete emociones ya que se presenta como una chicane en la que solo los más rápidos y valientes pasarán en primera posición.

Fácil y rápido de ensamblar, las dimensiones totales del circuito una vez montado son de 231x82 cm. Los dos vehículos incluidos son el Mercedes C-Coupé AMG DTM “Di Resta” y el Audi A5 DTM “Green”. PVP recomendado: 139,95 eur.



Scalextric Compact Spiral Xtreme
En el circuito Scalextric Compact Spiral Xtreme un recorrido de más de 6 metros de longitud espera a los pilotos que buscan la máxima espectacularidad y que quieren poner a prueba su habilidad en un trazado lleno de curvas. Las pistas en espiral en dos niveles son una innovación en la categoría del slot y el gran atractivo de este circuito, que permite montar cuatro recorridos alternativos para que cada carrera resulte diferente y emocionante. Algunos trazados en forma de “L” con dos espirales son un ejemplo de lo compactos que pueden llegar a ser los circuitos de Scalextric Compact, muy prácticos para colocar en la esquina de mesas o en habitaciones infantiles.

Los mandos son inalámbricos y disponen de una tecnología única en el mercado del slot que permite ver la competición desde cualquier ángulo del circuito y disfrutar al máximo. Además, disponen de un botón Turbo que dota a los coches de un mayor impulso para ganar velocidad en momentos determinados, como cuando dos bólidos corren en paralelo o se busca salir de una curva a máxima velocidad, por ejemplo. Incluye un puente, cuentavueltas y los coches Chevrolet Corvette C6R y Renault Mégane Trophy. PVP recomendado: 129,95
 eur.




Y la diversión con Scalextric Compact puede completarse con los cuatro nuevos coches ya disponibles para completar las opciones de pilotaje: Ford Fiesta RS WRC “Rally Portugal”, Citroën DS3 WRC “Prokov”, Seat León WTCC y Porsche 911 GT3 “Duez”. El PVP recomendado de cada coche es de 14,95 eur.



Comentarios