Scalextric: El Ferrari de Antonio Zanini

Scalextric presenta el Ferrari 308 GTB pilotado por Antonio Zanini, uno de los grandes nombres de la historia del automovilismo español

Scalextric WOS (PVP aprox.: 49,95 eur). 
También disponible para el sistema Original, con un PVP aproximado de 59,95 eur.

Antonio Zanini es una de las leyendas de nuestro automovilismo, un piloto que, acompañado de Josep Autet, paseó su talento durante décadas por asfaltos y circuitos de todo el mundo. Capaz de ganar con casi cualquier máquina que cayera en sus manos, Zanini condujo a lo más alto de los rallies a Ferrari, una escudería poco habitual en esta modalidad. Scalextric presenta una edición limitada y numerada del Ferrari 308 GTB “Zanini” Vintage, una máquina imbatible en manos del piloto español.



En el palmarés de Zanini destacan un título de campeón de Europa, otro de campeón de España de rallies de tierra y 8 de campeón de España absoluto. El último de estos galardones (1984) se lo llevó al volante de un coche muy especial: el espectacular Ferrari 308 GTB. Un modelo de calle profundamente modificado por el especialista italiano Giuliano Michelotto, que elevó la potencia de su motor V8 de 3.0 litros hasta los 280 CV, entre otras mejoras.



La cuidada edición de este modelo se presenta en una caja de coleccionista e incluye un libreto con datos históricos sobre Ferrari, el coche y la carrera de Zanini. 

El Ferrari de Antonio Zanini













Comentarios

  1. y el de escala 1/1 ha estado hace poco en venta:
    http://www.motor.es/noticias/ferrari-308-zanini-201519763.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el original se ha subastado. ;)

      Eliminar
  2. Anónimo11/08/2016

    Hola Juan ¿se puede comprar ya o es por encargo? muchas gracias por la información. JR

    ResponderEliminar
  3. No hay encargo que valga! es una edición limitada que ya esta a la venta. Corre, que vuelan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.