Guitarras para una escenografía de Madelman

¿Aún juegas con muñecos?  Me lo preguntan habitualmente, y yo siempre respondo “Por supuesto que AÚN juego con muñecos”. Lo que sucede es que el tipo de juego cambia con respecto a cuanto tenia 8 ó 10 años.

AHORA lo que me divierte es crear una escenografía sobre algún tema que me interese y después,  hacer una foto. Me lo paso genial y satisface esa necesidad que tengo de pasar un rato con mis antiguos compañeros de aventuras.

Escenografía: No confundir con "montaje fotográfico"

A veces cuando vas a hacer esa foto te das cuenta de que no tienes una pieza  fundamental para la escena y tienes que buscarla. En mi caso prefiero construirla. No me complico mucho la existencia con los detalles porque la pieza solo valdrá para ese momento, como simple atrezzo, como parte de un decorado que se desmontará y destruirá después de disparar con la cámara. Es una cuestión de espacio: prefiero guardar una foto a guardar un decorado.

Es el caso de estas guitarras para una escenografía de Madelman de la foto Night boat to Cairo que publique en este blog. Las fotos tienen un orden cronológico.









 Ver foto original "Night boat to Cairo"



Comentarios